¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

La sub 19 tambien sueña en Europa

No solo el primer equipo respira aires europeos: los chicos del MCFC se estrena mañana en la UEFA Youth League, especie de Champions juvenil, en un partidazo ante Bayern.

El juego comenzara a las 13:30 hora de Manchester.

Como ya es sabido, el equipo juvenil de Patrick Vieira comparte grupo y calendario con el primer equipo, ya que la fase de grupos es practicamente calcada. Los partidos de la sub 19 seran practicamente preliminares a los del primer equipo, aunque se jugaran en un distinto escenario.

El City, tambien comandado por Vieira, llegó a los cuartos de final de la UEFA Youth League la temporada pasada, derrotando al Atlético de Madrid en octavos, antes de quedar por el camino ante Benfica en casa.

Si bien no es el Allianz Arena, el estadio Grunwalder de Múnich será el escenario para el primer y gran partido del grupo E, estadio en el que el sub 19 goleó 6-0 a los alemanes en el primer partido del grupo la temporada pasada. En Manchester fue empate a uno, asegurando su presencia en la siguiente fase.

Juveniles como Brandon Barker, Pablo Maffeo, Ashley Smith-Brown, Angus Gunn, Jack Byrne, Mathias Bossaerts o Kean Bryan permanencen en el equipo con respecto a la anterior campaña, e intentaran utilizar esta experiencia a su favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario