¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Jovetic y Pellegrini son los retornos

Pellegrini volvera a estar en la linea de banda, mientras que el delantero vuelve tras varias semanas lesionado.

Una suspension habia quitado el DT del partido inaugural ante Bayern.

“Jovetic se ha vuelto a entrenar con el equipo y está disponible para medirse a la Roma. Fernando se perderá el partido al igual que Samir Nasri. Son los dos únicos lesionados”, dijo el entrenador del City en la rueda de prensa previa al partido de hoy.

Tras ser reemplazado por Ruben Cousillas, el ingeniero vuelve a estar con su equipo en un partido europeo.

“Creo que es importante estar en la banda y tengo ganas de volver a estar cerca de los jugadores. Es mejor para todos y estoy contento de que los jugadores y el entrenador puedan estar juntos otra vez”, continup.

A pesar de caer en Alemania, el DT no cree que su equipo este presionado.

“La presión es normal y creo que no teníamos más presión la temporada pasada tras haber perdido ante el Bayern en casa. No tuvimos suerte y nos fuimos sin nada de Múnich, pero si hubiera ganado tampoco habría ninguna diferencia con el partido ante el AS Roma”, agrego el DT. “Si jugamos de la misma manera como lo estamos haciendo últimamente estaré contento porque estamos jugando bien y marcando goles y, aunque la Roma es un gran equipo, podemos ganar este partido”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario