¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Demichelis retorna a Alemania

Martin Demichelis se mostro feliz de retornar al Allianz Arena para enfrentar a sus ex compañeros, además de afirmar que pretende continuar en Manchester para cumplir su contrato.

El MCFC abrirá su participación en el grupo E este miércoles, cuando visite al Bayern Munich.

Para comenzar, como no puede ser de otra manera, el ex defensor de River Plate fue preguntado por su nuevo look. “Ahorro mucho dinero en shampoo, así que estoy feliz de habermelo cortado", dijo Demichelis, quien debió cortarse su largo cabello tras una promesa, la que de
bió cumplir al representar a Argentina en la Copa del Mundo.

Ya metiéndonos en lo verdaderamente importante, Martin se concentra en la mejoría del campeón ingles a nivel europeo, en las horas previas a visitar el Allianz Arena, estadio en el que jugo durante muchos años y donde se llevo grandes alegrías futbolísticas.

"El objetivo de este club es mejorar año tras año, y el próximo gran paso es salir de la fase de grupos y seguir avanzando. Tenemos la calidad para hacerlo", dijo ‘Micho’.  "Va a ser muy emocionante para mí porque Bayern fue el club que me dio la oportunidad de venir a Europa y jugar. Estuve siete años y medio. 
"Tengo muchas ganas de volver a la cancha y jugar contra mis ex compañeros de equipo." 

Mucho se hablo de la llegada de Eliaquim Mangala, quien según la critica internacional llega para ser titular. Sin embargo, Demichelis sigue siendo el socio de Kompany en la defensa central Citizen.

"Estoy jugando partidos cada dos o tres días, así que estoy disfrutando y voy partido a partido", agrego. Y abandonar Manchester no esta en sus planes. "Yo estaría feliz de quedarme este año y luego un año más, porque creo que todavía voy a tener la calidad para jugar a este nivel”, agrego el argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario