¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Vieira: "ganar, pero jugando bien".

El tecnico de la sub 21 del Manchester City se trazo el objetivo de ganar en esta temporada, aunque pretende hacerlo jugando un buen futbol.

El frances dirigira a la EDS tras una exitosa primer temporada.

“Fue una gran temporada. Estuve encantado con la manera en la que fue todo porque todo fue como esperaba”, dijo Vieira en un mano a mano con el CityTV. “Jugamos un buen fútbol. Todo puede mejorar porque cuando estuvimos en la fase final perdimos ante el Benfica y te frustras porque quieres ganar algo.

“Creo que los chicos se merecían ganar algo pero no lo hicimos. Trabajamos duro, lo hicimos bien, pero todavía nos falta algo. Creo que es esa mentalidad ganadora. Ojalá podamos ganar algo, pero jugando bien.

A su gran experiencia como jugador, Patrick le suma ahora muchos conocimientos como DT.

“Aprendí que tengo que ser un poco más paciente, frustrarme menos cuando las cosas no salen bien. Hay mucha frustración cuando preparas las cosas y no salen. En esos momentos hay que dar un paso al costado y analizarlo todo”, continuo. “Tengo que entender que muchas veces no se trata sólo de ganar partidos, sino de desarrollar al jugador”.

En su segunda temporada a cargo de la sub 21 se mantendra la base de futbolistas, aunque han sido promovidos jugadores de la sub 18.

“Si están aquí es porque mostraron determinación, demostraron que quieren jugar. Tengo a Ash (Ashley Smith-Brown) y Pablo (Pablo Maffeo) que desde el primer día demostraron que están aquí para jugar y eso es muy importante. Si quieres ser un gran jugador tienes que ser ambicioso”, culmino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario