¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Un debut con ausencias

El Manchester City comenzara la Premier League con varias bajas, entre las que podriamos llegar a encontrar a Sergio Aguero y a Eliaquim Mangala.

El partido a disputarse en St. James Park servira como puntapie inicial a la defensa de la corona.

“Ya veremos el sábado, pero no todos los jugadores están disponibles. Quizá algunos jugadores necesiten más días para estar al cien por ciento, pero toda la plantilla está lista para el inicio”, dijo Manuel Pellegrini en conferencia de prensa. “No estoy contento con nuestra preparación porque creo que necesitamos más días para los jugadores que llegaron tarde. Aunque fue importante que los jugadores descansaran tras el Mundial", continuo.

Ante la lesion de Alvaro Negredo se hace aun mas importante la presencia de Sergio Aguero, quien es duda para este domingo.

"Este equipo siempre necesita a Agüero, pero para él es importante que haga una buena pretemporada”, dijo el DT, teniendo en cuenta los desgarros sufridos por el delantero. "Ha estado muchos meses sin jugar normal así que estamos intentando una pequeña combinación entre una pretemporada y que ya esté listo para jugar con el primer equipo. Veremos si juega el domingo. No lo tengo claro”.

El ultimo en llegar a Manchester fue Eliaquim Mangala, quien es probable que no juegue. "Mangala necesita más tiempo con el equipo para jugar. Quizá no juegue este fin de semana”, enfatizo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario