¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Pellegrini: "vi al City que queria ver".

El ingeniero dijo que vio un equipo humilde y con hambre, ademas de destacar la importancia de comenzar la temporada con victoria.

Los goles de Silva y Aguero dieron el triunfo a su equipo.

“Fue muy importante para nosotros empezar la temporada con una victoria”, dijo Pellegrini al sitio oficial del club. “Jugamos con hambre y fuimos humildes, justo lo que quería ver.

“Si queremos seguir ganando títulos tenemos que mejorar lo que hicimos la temporada pasada y la actitud es muy importante de principio a final. Hoy lo más importante era ganar pero jugamos muy bien, especialmente en los primeros 45 minutos. No tuvimos problemas en defensa y en ataque tuvimos tres muy buenas ocasiones”.

El entrenador hizo hincapie en la actitud de los jugadores, que a pesar de no estar al cien por ciento, corrieron para recuperar el balon cuando fue necesario.

“Es normal que los jugadores que estuvieron en el Mundial acabaran cansados, por eso es tan importante la actitud con la que juegas sin el balón, corriendo para intentar recuperarla”, continuo. “Por el momento tenemos jugadores que no pueden disputar 90 minutos, pero jugamos contra un equipo duro en un campo complicado y su ocasión más clara fue en el minuto 88”.

“Lo mejor es lo fuerte que defendimos, por eso el Newcastle no tuvo ninguna ocasión.

“Continuaremos con la misma actitud, continuaremos trabajando de la manera que lo hemos hecho en pretemporada y recuperaremos jugadores cada semana”, añadio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario