¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Pellegrini: "no tenemos que preocuparnos".

A pesar de que siempre es malo perder, Manuel Pellegrini no expreso preocupacion por la derrota sufrida en la Community Shield.

El DT destaco las dos versiones del City en un mismo partido.

“En este partido tuvimos dos fases. En la primera parte no jugamos con el ritmo que mostramos en pretemporada y el Arsenal marcó dos goles porque no defendimos bien”, declaró tras el partido. “En la segunda parte jugamos bien, tuvimos la posesión del balón,  tuvimos ocasiones para marcar y fuimos más el equipo que se vio en pretemporada”.

La goleada sufrida hoy no preocupa a Pellegrini, quien prefiere respetar los tiempos de cada jugador.

“Siempre es malo perder pero no tenemos que preocuparnos, se trataba de que los jugadores agarren ritmo más que de una actuación completa”, continuo. “Hoy no era el día para que me presionaran por un lugar en el once, fue un partido más de pretemporada. Tuvimos siete jugadores que sólo llevan una semana con nosotros y no estaban disponibles y otros que llevan sólo un poco más.

“Es difícil estar listo en dos semanas. Veremos durante la semana los jugadores que están listos y los que no. No tenemos jugadores importantes pero creo que la falta de ritmo en la primera parte fue el principal problema”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario