¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Pellegrini guarda a Mangala

Manuel Pellegrini confirmo hoy que Eliaquim Mangala, quien aun necesita entrenamientos, y el lesionado Alvaro Negredo, son las unicas bajas para enfrentar a Liverpool el lunes.

El entrenador recibio hoy a los medios de prensa que se acercaron a Carrington.

“Estamos empezando la pretemporada y quizá no tenemos a toda la plantilla en su mejor forma esta semana, pero hemos trabajado muy duro y espero que podamos hacer un buen partido”, dijo Manuel Pellegrini. “Cinco jugadores han trabajado menos de 26 días y otros 16 días, por lo que es importante esta semana y la siguiente antes del parón internacional".

El ingeniero se refirio a casos puntuales, y dio razones para todavia no mandar a la cancha a Eliaquim Manga,a quien “acaba de empezar a trabajar con el grupo y necesita más tiempo. Los demás, menos Negredo, están bien. Pablo Zabaleta, Bacary Sagna, Martín Demichelis y Vincent Kompany están listos para jugar, así como Fernandinho, que tuvo unos minutos ante el Newcastle”.

Preguntado por el mercado de fichajes, el chileno mantuvo el suspenso: “Por el momento no hay noticias. Tenemos la ocasión de hacer algo hasta el último día y ya veremos qué pasa. Hay muchos rumores y siempre digo lo mismo: cuando se complete el rumor hablaré de ello, no sobre lo que dicen los periódicos todos los días”, continuo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario