¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Pellegrini: "era importante ganar".

El ingeniero reconocio que su equipo vivio un mal dia, de esos que siempre ocurren. Ademas, dijo que fue penal sobre Yaya Toure.

El City cayo 0-1 en la tercera fecha, tras haber ganado sus dos primeros partidos.

“Es decepcionante perder tres puntos en casa. Era muy importante para nuestro equipo intentar ganar nueve puntos antes del parón internacional y no es bueno acabar con una derrota. Pero estos partidos siempre pasan una vez al año y hoy no pasó a nosotros”, dijo el ingeniero.

“No creo que jugáramos relajados. Creo que fuimos muy pacientes, intentamos crear espacio y el Stoke defendió muy bien. No hemos sido creativos en ataque y fue un mal día. El equipo seguirá trabajando de la misma manera”.

Sin embargo, el técnico no dudo en afirmar que el arbitro se equivoco al no pitar penal sobre Yaya Toure. “No hablo sobre el árbitro. Todos vosotros sabemos que fue un penal claro pero no importa. No quiero analizar el partido en un minuto, sólo fue una jugada en 90 minutos”, comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario