¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Milner: "queremos ganar la copa".

James dijo que su objetivo es levantar la Communitty Shield, partido que les da ventaja sobre el resto de los equipos, que aun siguen jugando amistosos.

A pesar de los rumores, Milner se queda en el Manchester City y seguramente tendra minutos en Wembley.

“Siempre es bueno jugar la Community Shield. Te da una pequeña ventaja sobre los otros equipos que todavía están jugando amistosos”, dijo James Milner a la web oficial del club. “Es un partido importante para nosotros porque es un título que queremos ganar”.

El ingles, quien represento a su seleccion en el Mundial, respeta a Arsenal, que llega a esta Communitty Shield como ganador de la FA Cup.

“El Arsenal es un muy buen equipo y siempre nos lo pone difícil. Creo que serán candidatos al título este año, han hecho grandes fichajes. Tienen muy bueno jugadores como nosotros. Algunos de los nuestros se acaban de incorporar tras las vacaciones”, continuo.

Tras el doblete obtenido la pasada temporada, el City renueva sus objetivos para este 2014/15, donde la Champions League es el objetivo.

“Llegar lejos en la Champions League es, sin duda, uno de nuestros grandes objetivos para la temporada. Todos los equipos están en esa competición porque son los mejores del continente y nosotros queremos estar ahí, peleando por el título”, dijo Milner. “Nunca es fácil superar la fase de grupos, lo sabemos por experiencia propia y eso alimenta nuestra ambición.

“Cuanta más experiencia tengas en la competición es mejor. Pasar de la fase de grupos el año pasado nos ayudará esta temporada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario