¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Hay Aguero hasta 2019

Las buenas noticias no cesan en Manchester: para alegria de los hinchas, Sergio Aguero renovo hoy su contrato con el City. El Kun dijo que para tranquilidad de los hinchas, cumplira hasta 2019.

La gente de prensa del club no tuvo mejor idea que anunciar la renovacion en el City Live, la fiesta en la que el MCFC presenta su plantel ante los hichas. La ovacion no tardo en llegar.

“Desde que llegué siempre ha habido rumores de que volvería a España. Siempre ha habido muchas especulaciones, pero nunca he prestado atención a lo que se hablaba. La gente escucha eso y se lo toma en serio, pero los hinchas del City pueden estar tranquilos, estaré aquí hasta el final de mi contrato”, dijo desde el escenario el Kun. “El jugar delante de nuestros fantásticos aficionados cada semana me da fuerza y hambre para ayudar al equipo a ser lo mejor que pueda.

“Cada año mi objetivo es ser mejor que el anterior. La pasada temporada fue increíble, pero para mí no basta con dos títulos de la Premier League, quiero más y creo que puedo lograrlo junto a mis compañeros. El club es especial. Los hinchas, el estadio, los empleados, el ambiente, las instalaciones que usaremos dentro de poco… ¡todo!”.

Sus numeros:


“Hemos disfrutado de un gran éxito todos juntos, pero el futuro y el camino que llevamos son las razones por las que me quería quedar aquí, ganar más títulos y seguir haciendo historia durante mis mejores años”, continuo Aguero, quien se sumo a Samir Nasri, Aleksandar Kolarov, Vincent Kompany y David Silva, quienes ya firmaron su nuevo contrato.

Desde su llegada el 28 de julio de 2011, el Kun anoto 75 goles con la camiseta del City, dejando su huella en derbys y partidos importantes, entre los que se incluye el historico 3-2 sobre QPR. Ademas es uno de los delanteros más efectivos de la historia de la Premier League (promedia un gol cada 116 minutos).

El jugador escribio en su cuenta de Twitter:

Cabe destacar que Aguero tendra 31 años al momento del vencimiento de su actual contrato.

¡Felicitaciones Kun!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario