¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

El reencuentro de dos ex Porto

El Manchester City logro reencontrar en este mercado de fichajes a dos jugadores del Porto: Fernando Reges y Eliaquim Mangala, quienes volveran a ser compañeros durante su primer temporada en el futbol ingles.

“El hecho de que Fernando esté aquí es mejor porque jugué con él en el Oporto", dijo Mangala al sitio oficial del City, aunque tambien afirmo que conoce a "Sagna, Clichy y Nasri, que están en la selección”.

Fernando, quien ya se encuentra en plena adaptacion a la ciudad y supo disputar ya varios partidos con la casaca celeste (incluyendo el del pasado domingo ante Arsenal que marco su debut a nivel oficial), escribio en su cuenta de Twitter:
Mangala por su parte se limito a anunciar su fichaje en la red social. 

Mangala llego a Portugal en el año 2011, lugar donde 'el pulpo' se encontraba desde 2007. Hasta la pasada temporada fueron compañeros en Porto, donde ganaron la Liga y la Supercopa de Portugal en dos ocasiones cada una.

Tras sus vacaciones compartiran equipo nuevamente en el Manchester City.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario