¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

El dilema de Zuculini

Bruno Zuculini fue sin dudas el fichaje que menos ruido causo en Manchester. El argentino llego por una cifra baja, y sin mucho renombre. Sin embargo hoy plantea a Pellegrini la duda de que hacer con él.

Sin siquiera ser presentado, el ex Racing se metio en el equipo. Es que curiosamente el Manchester City nunca oficializo su llegada.

Zuculini hizo una gran pretemporada, demostrando ser un jugador ya preparado para un primer equipo, a pesar de sus escasos años. Pellegrini le dio confianza y no decepciono.

Ante Sporting Kansas en el primer partido de la gira por los Estados Unidos, debuto en las redes abriendo el marcador.

¿Es necesario cederlo? La llegada de Lampard deja mas competitivo aun al mediocampo, aunque es un hecho la salida de Rodwell, y segun algunos reporteros, la de Javi Garcia.

Clubes españoles se alinean para llevarse a Zuculini en condicion de prestamo. Sin embargo en Manchester aun no tienen claro que hacer con él. Lo que si tienen claro es que hicieron un buen fichaje, un futbolista que a futuro (si confirma lo demostrado hasta hoy), dara reditos.

En estos momentos, MEN realiza una encuesta en la que consulta a sus lectores por la continuidad de Zuculini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario