¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Yaya: "respetare mi contrato".

Yaya Toure y su representante despejaron las dudas sobre el futuro del jugador, al confirmar que el marfileño respetara su contrato con el Manchester City, desicion de la que Toure, esta cien por ciento seguro.

Tras controversiales declaraciones de su agente, los medios daban como segura su salida del club.

"Ha habido muchas especulaciones, pero el club siempre ha sido bueno conmigo y con mi familia", dijo a Sky Sports News. "Quiero decir que siempre voy a respetar mi contrato y voy a permanecer en Manchester el mayor tiempo posible. No pienso en todos los rumores que dicen que me voy.

"A los hinchas, que han hecho todo por mí y al club también, tengo que decirles que es una gran oportunidad para disfrutar y continuar tratando de disfrutar de la próxima temporada.

"Todo está bien ahora. Había muchas especulaciones. Creo que a veces puede ser decepcionante y tengo que hacer algo por los hinchas, porque la gente me quiere y la gente quiere escuchar lo que está pasando. Es importante hacerles saber que el equipo se esta preparando bien y vamos a tratar de ganar el titulo de nuevo el próximo año".

Tras la gran temporada de Yaya, todo comenzo con las explosivas declaraciones de su representante, de quien el marfileño dijo que es 'muy fuerte declarando'. Y agregó: "Él es muy fuerte a veces al declarar, pero es un muy buen tipo. Para ser honesto, no queríamos hablar de dinero. Hay cosas más importantes que el dinero."

A proposito de su representante, volvio a los medios. "Él tiene un contrato y trabajará muy duro y espero que la próxima temporada Yaya sea el mejor jugador del club", dijo Dimitri Selçuk. "Espero que ahora todo el mundo sea muy amable con él, y que su próximo cumpleaños lo celebremos juntos. Él esta cien por ciento seguro de quedarse en el City para la próxima temporada, no quiere jugar en PSG ni cualquier otro lugar."

1 comentario:

Déjanos tu comentario