¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Yaya: "estoy completamente agotado".

El mediocampista marfileño admitio que necesita alejarse de todo tras no poder mostrar su mejor version en Brasil, debido a que esta 'completamente agotado'.

Tras la enorme cantidad de partidos disputados con el Manchester City en la pasada temporada, Toure represento a su seleccion en Brasil.

"Llegué a esta Copa del Mundo como un fantasma", dijo el jugador de 31 años de edad a los periodistas. "Nunca estuve al cien por cien. Di todo lo que pude, pero a veces no era suficiente. Sufrí en silencio.

"Tengo que admitir que estoy completamente agotado, agotado, física y mentalmente. Estoy sin energía después de la Copa del Mundo. Me alejare de todo por un tiempo..."

Segun los medios, Toure podria abandonar el Manchester City, aunque debera regresar a Carrington tras sus vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario