¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

¿Y ahora?

Todo venia saliendo relativamente bien para el Manchester City si de fichajes hablamos. Sin excesos, cumpliendo objetivo. Pero el quinto metatarsiano de Negredo complico la estrategia. Muchas interrogantes.

Teniendo en cuenta esto... ¿se confirma la continuidad de Guidetti? ¿O es necesario otro delantero? ¿se resigna la llegada de un defensor para incorporar en la delantera?

El delantero confirmo hoy que estara de baja un par de meses, tras conocerse su fractura. 

Esto implicara un mayor compromiso de sus colegas. Entre ellos, el de Edin Dzeko, reemplazante natural de la Bestia. El bosnio, que aun continua de vacaciones, escribio en su cuenta de Twitter:
Como deciamos, lo hecho por Edin sera clave en esta encrucijada. El City no puede fichar un delantero, ya que su prioridad es un defensor central, y no cuenta con el dinero para incorporar otro jugador (debido a la multa de la UEFA por incumplir el FPF).

Quienes corren con mas ventaja en este caso son Stevan Jovetic y John Guidetti, quienes realizan la pretemporada completa con el MCFC. Ambos tienen una oportunidad, el primero de demostrar porque llego al City, mientras que el segundo tambien de demostrar, aunque en este caso las cualidades de las que tanto nos han hablado.

Sergio Aguero, por su parte, necesita un descanso, ya que tras una temporada de lesiones, volvio a desgarrarse durante la Copa del Mundo, torneo en el cual su rendimiento no fue el esperado.

Las cartas estan echadas. Ahora esta en Jovetic, Guidetti, Aguero y Dzeko hacer que el equipo no extrañe a Negredo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario