¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

¿Quien se queda fuera de la Champions?


Manuel Pellegrini enfrentara un dilema la proxima temporada, cuando le toque elegir los 21 futbolistas que integren la lista del Manchester City en la Champions League.

Las sanciones impuestas por la UEFA debido a las violaciones del Juego Limpio Financiero traeran problemas al chileno.

Pellegrini debe nombrar un equipo de 21 hombres que contenga al menos cinco jugadores de la cantera, y no una lista de 25 jugadores con ocho juveniles, como haran el resto de los equipos participantes que no esten sancionados.

Esto hara que algunos fuertes nombres queden fuera del maximo torneo continental.

Parece probable que el City solo incluya dos arqueros en la lista, corriendo el riesgo de las lesiones, es cierto, pero ganando un cupo para un jugador mas. Claramente Wright seria el excluido.

La llegada de Fernando dejaria a Javi Garcia y Jack Rodwell fuera de la lista, mientras que la incorporacion de Bacary Sagna y un central (seguramente Mangala), hara que Micah Richards, Martin Demichelis o Matija Nastasic se pierdan la Liga de Campeones. La experiencia podria pesar a favor del argentino.

Existen muy pocas posibilidades de que John Guidetti y Scott Sinclair integren la lista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario