¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Nasri firmara la proxima semana

El mediocampista del Manchester City firmara su renovacion la proxima semana, cuando le toque retornar al club tras sus vacaciones.

A pesar de no haber sido tenido en cuenta por Deschamps para viajar a Brasil, Samir Nasri demostro a traves de las redes sociales lo mucho que ha disfrutado de sus vacaciones.

Estas vacaciones veran su final la proxima semana, cuando sea hora de retornar a Manchester para entrenar y para firmar su nuevo contrato con el City. 

Este nuevo vinculo tendra una duracion de entre 3 y 5 años, y significara una recompenza para un jugador que fue clave en el doblete de la pasada temporada, y que tuvo un buen descanso, por lo que con una correcta pretemporada de por medio, su buen nivel se repetira. En su plan de recortar el salario, el contrato no significara un aumento en su salario. Por el contrario, bajaria 40.000 libras por semana. Para quienes le llaman 'mercenario'...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario