¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Los Citizens albicelestes no pueden en la final

El trio argentino no pudo con Alemania en la final de la Copa del Mundo, y quedaron en la puerta de la gloria. Tras un gran Mundial de su Seleccion, se quedan con la medalla de plata.

Martin Demichelis y Pablo Zabaleta iban como titulares en el partido decisivo en Maracana, mientras que Sergio Aguero, quien no es

ta en su mejor nivel fisico, era relegado al banco de suplentes.

Alemania y Argentina nos regalaron un partido tan emocionante como parejo, en el que las dos selecciones demostraron porque llegaron a esta instancia. Y llegaron los mejores.

En el entretiempo ingreso Sergio Aguero, quien se mostro nervioso y peleado con el balon. Lucho y protesto demasiado. Producto de sus faltas se gano la amarilla y pudo ser expulsado, tras un terrible codazo sobre Bastian Schweinsteiger.


Tras no poder concretar las situaciones en los primeros 90 minutos, teutones y albicelestes se iban al tiempo extra, donde llegaria la unica emocion del partido. A falta de 7 minutos, Goetze puso el 1-0 definitivo, que da a Alemania el cuarto titulo de su historia.

Demichelis, Aguero y Zabaleta no pudieron alcanzar la gloria. Una lastima por estos tres jugadores del Manchester City, que dejaron todo colectivamente, y en el caso de los defensores, hicieron un gran Mundial personalmente hablando. A Aguero le jugaron una mala pasada las lesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario