¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Leigh: "seria mejor ser cedido".

El juvenil del Manchester City, quien ha sido subido a primera, se mostro feliz por esta oportunidad, aunque admitio que deberia ser enviado a prestamo para ganar experiencia.

Leigh es un lateral izquierdo de 19 años nacido en Manchester, y se encuentra realizando la pretemporada con el primer equipo. El pasado domingo, debuto siendo titular ante Dundee.

“Cuando volvimos para la pretemporada nos dijeron que entrenaríamos con el primer equipo y supe que venía a Escocia con ellos el día antes”, dijo Leigh. “Esperaba tener una oportunidad de jugar en Escocia y, con tantos jugadores todavía de vacaciones por el Mundial, eso fue lo que pasó.

“Entrené con el primer equipo un par de veces la pasada temporada y fue una gran experiencia, pero pasar un buen periodo de tiempo con ellos como ahora es muy bueno porque me da la oportunidad de crecer como futbolista. Hablo mucho con Micah Richards y Dedryck Boyata y han sido de gran ayuda, también Matija Nastasic, Gael Clichy, Aleks Kolarov y Samir Nasri han estado genial dándome algunos consejos que son de mucha ayuda porque ellos ya han estado en esta situación”.

Leigh, ya uno mas en el plantel de primera, habla de lo duro que es el entrenamiento de pretemporada. “El calendario de entrenamientos está siendo duro y es un sistema que al principio me sorprendió, al verdad. Tres sesiones al día no han sido fáciles y de llevar y los jugadores del primer equipo tienen que entrenar más fuerte por el nivel al que juegan y también porque son más grandes y más fuerte que nosotros ahora mismo”, admitio el juvenil. “Ha sido duro, pero creo que ha sido bueno y tienes que estar preparado para ello. Me ayuda a coger la forma más rápido”.

Uno de los entrenamientos consistia en chocar con un compañero a la carrera. A Greg, no le toco un rival sencillo... Alvaro Negredo.


“Obviamente no quería lesionar a un jugador del primer equipo, así que me lo tomé con calma”, bromeó. “¿Habrá revancha? Espero que no. Tienes que afrontar estas cosas lo mejor que puedas. Espero seguir cumpliendo a este nivel porque sería genial hacer la gira de pretemporada también por Estados Unidos, pero esperaré a ver qué pasa".

Para finalizar, el ingles hablo sobre su futuro, y fue realista.  “Siendo realistas, creo que esta temporada es mejor que me vaya cedido y ganar experiencia en un primer equipo para desarrollar mi juego y espero volver para tener mi oportunidad de luchar por un puesto en el primer equipo”, continuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario