¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Fernando: "cumplo un sueño".

El futbolista utilizo su cuenta oficial de Facebook para despedirse de los hinchas del Porto, y para expresar su felicidad, ya que cumple un sueño al llegar a la Premier League, y a un gran club.

El mediocampista brasileño se incorporara a la gira de pretemporada tras sus vacaciones en Natal.


"Quiero dar las gracias al FC Porto por haber apostado por mí y a los fans por todo el apoyo que siempre me han dado. Fui muy feliz en los años que estuve en este equipo. Ahora voy a empezar un nuevo capítulo en mi vida. Estoy muy feliz de ir al Manchester City y es un gran paso en mi vida. Estoy cumpliendo mi sueño de jugar en la Premier League, en un club grande con grandes jugadores. Quiero agradecerle al FC Porto por apostar por mí y a los fans por todo el apoyo. Todos estos años he sido feliz. Ahora estoy empezando un nuevo capítulo en mi vida. Estoy muy feliz de firmar por el Manchester City, es un gran paso en mi vida. Estoy cumpliendo mi sueño de jugar en la Premier League, en un gran club con grandes jugadores", escribio Fernando en su cuenta de Facebook.


En los comentarios, el nuevo jugador del Manchester City recibio el cariño de hinchas portugueses que lo despedian, e hinchas ingleses que le dan la bienvenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario