¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Fernandinho, victima de Alemania

El mediocampista no tuvo nada que hacer en la espectacular y sorprendente goleada recibida por Brasil ante Alemania (1-7) en las semifinales de la Copa del Mundo.

Fernandinho fue titular, aunque fue sustituido en el entretiempo cuando Felipe Scolari intento tirar el equipo arriba. Su rendimiento fue flojo, como el de todo Brasil.

Increible, historico. Estamos en presencia de la goleada mas grande sufrida por Brasil en la historia de los Mundiales. Y a nuestro jugador le toco ser parte de ello.

Los anfitriones tenian la esperanza de poder meterse en la final de su Mundia, sin embargo se toparon con una Alemania que fue superior en todos los aspectos. El primer tiempo termino con un contundente 0-5, en el que Alemania fue una rafaga. Aunque el conjunto local mejoro en el segundo tiempo, la supremacía alemana continuo, y el seleccionado del ex City, Jerome Boateng, se puso 0-7 arriba. A minutos del final, Oscar desconto para los norteños.

A pesar de esta vergonzosa goleada, el Mundial aun no termina para Brasil. El proximo sabado buscara terminar tercero, cuando enfrente al perdedor del partido que mañana disputaran Holanda y la Argentina de Zabaleta, Aguero y Demichelis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario