¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

El City vence al Hearts en Escocia

El Manchester City consiguio su primer victoria en la pretemporada, al vencer al Hearts por 1-2, en un amistoso disputado en Edimburgo.

Manuel Pellegrini colocaba a Wright, Richards, Leigh, Nastasic, Rekik, Garcia, Zuculini, Sinclair, Nasri, Navas y Negredo como titulares para este partido, que serviviria como celebracion del centenario de la primer tribuna de este estadio.

En un buen primer tiempo, el campeon ingles se adelantaba con el gol de Sinclair, que no perdono al minuto 25 tras el pase de Negredo. La Bestia no pudo terminar bien el partido: tras un choque, debio abandonar el campo.

A la variante obligada de Alvaro, se le sumaron nueve. Caballero, Bossaerts, Boyata, Kolarov, Fernando, Denayer, Rodwell, Sinclair, Huws, Jovetic y Guidetti salieron de cara al segundo tiempo. Minutos mas tarde, Gael Clichy tendria sus primeros minutos, cuando reemplazo a Bossaerts.

El City continuo con las buenas asociaciones en esta segunda mitad, y si bien el gol pudo llegar tras una buena jugada de John Guidetti, llego desde el punto de penal al minuto 80, tras una falta sobre Huws que Aleks Kolarov cambio por gol.

El marcador no cambiaria, y los tres puntos se los llevan los Citizens. 1-2.

El City abandonara Escocia, para visitar Norteamerica, mas precisamente Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario