¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

El City decidira por Yaya

El representante de Yaya Toure reaparecio en los medios, y dijo que se encontrara con el marfileño en los proximos dias, aunque reconocio que es el Manchester City quien debe decidir su futuro.

Toure se encuentra de vacaciones tras la participacion de su seleccion en el Mundial.

"Voy a ver a Yaya durante un par de días antes de ir a los Estados Unidos (donde participara de la gira de pretemporada). Ahi vamos a hablar", dijo Dmitri Selçuk a The Times.

"Si un club importante como el PSG o el Real Madrid hizo una gran oferta por él, sera el Manchester City quien decida".

Selçuk también se metio en el tema discriminacion, afirmando que Yaya no es reconocido por su color de piel.

"Si él era blanco, estoy cien por ciento seguro de que habría ganado un premio (por su rendimiento en la pasada temporada", agregó. "No quiero hablar demasiado sobre el racismo o la política del fútbol. 

"Yaya tiene tres veces premios consecutivos al Jugador Africano del Año, pero es diferente con la otros premios. Estoy de acuerdo con José Mourinho cuando dijo que el jugador del año debe ser del equipo que gana el título. Tengo mucho respeto por Suárez y Gerrard, pero lo que hizo desde el centro del campo Yaya, no se ve a menudo.

"¿Quién fue el mejor equipo este año? Manchester City. ¿Quién fue su mejor jugador? Touré. Gerrard es muy bueno pero el Liverpool terminó segundo en la liga y Yaya tercero (en la votación para el premio FWA).

"Él (Yaya) esta un poco molesto por la situación. Messi es el mejor jugador en la historia del fútbol y yo respeto mucho a Ronaldo y a Ribery. Yaya respeta a todos estos jugadores. Pero para un africano ganar estos premios es difícil. La FIFA tiene que cambiar algo", enfatizo el agente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario