¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Caballero firma por tres temporadas

Finalmente, se dio la oficializacion, y Willy Caballero sera arquero del Manchester City, tras firmar un contrato por las proximas tres temporadas.

El jugador de 32 años llega procedente del Málaga. Con su llegada, se cierra el puesto. Peleara con Joe Hart y Richard Wright por su lugar.


Willy se tranforma en el tercer fichaje del City en este verano tras los de Fernando y Bacary Sagna.

La salida de Costel Pantilimon hacia necesaria la llegada de un arquero. Y Caballero era el elegido, un hombre de confianza del cuerpo tecnico.

Ayer llego a Manchester para cumplir con la revision medica, y el fichaje era un hecho, solo restaba la oficializacion.


El Malaga tambien hizo el anuncio correspondiente:

En su comunicado, el club español expresa: "el Málaga Club de Fútbol quiere agradecer la profesionalidad en todo momento de Willy Caballero, cuya personalidad también ha sido clave en el buen funcionamiento del equipo. Willy, que ejerció la capitanía durante esta última temporada, ha sido un jugador muy querido por los aficionados blanquiazules, dado su buen carácter tanto dentro como fuera del campo. Un jugador que, dada su trayectoria como malaguista, se ha convertido en uno de los mejores guardametas del Málaga CF en toda la historia".

¡Bienvenido Willy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario