¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Silva seria titular en el debut de España

Si bien el equipo español para el debut aun no esta confirmado, hay muchas posibilidades de que el mediocampista del Manchester City sea titular ante Holanda.

España reconocio hoy el estadio donde mañana revivira la final del 2010. En el entrenamiento, Del Bosque escondio el once. "Es cierto que no hemos dado la alineación y no la vamos a dar todavía. Queremos que los 23 estén preparados hasta el inicio del encuentro", dijo el DT.

El Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía vio como una delantera formada por Pedro, Silva y Torres integraba un equipo, y otra formada por Diego Costa, Iniesta y Villa, otro.

"He jugado en los últimos tres partidos en la segunda parte y mi idea es la misma: si tengo oportunidades, intentar aprovecharlas y dar todo lo que pueda. Es lo que hacen todos los compañeros en este equipo", dijo Silva en el medio de los rumores de una posible oportunidad desde el vamos.

David cuenta con la aprobacion de la gente, que en una encuesta del medio marca lo puso en el once preferido, obteniendo mas votos que referentes como Pique o Xavi.



Partidazo se vivira mañana en la primer fecha del grupo B, que sera transmitido en nuestra web, para no perderle pisada al 'mago'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario