¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Seran diez los Citizens mundialistas

Este lunes todas las selecciones que participaran de la Copa del Mundo debieron presentar su lista oficial de 23 jugadores que llevaran a Brasil. Tres representantes del campeon ingles fueron 'recortados', sin embargo, el City tendra diez (más David Villa, del NYCFC) representantes en el torneo de futbol mas importante.

Ya estaban confirmadas las presencias de Joe Hart, James Milner, Yaya Toure, Edin Dzeko y Fernandinho, ya que los entrenadores de Inglaterra, Costa de Marfil, Bosnia y Brasil ya habian convocado 23 jugadores.

El viernes informabamos la presencia de Silva en la lista definitiva de Vicente del Bosque, que decidio prescindir de Alvaro Negredo y Jesus Navas. Al 'mago', se le sumo hoy David Villa, quien se suma a la familia del City, aunque representara a la franquicia del club en la MLS.

Lo mismo hizo Louis van Gaal con el joven Karim Rekik, quien no pudo meterse en el plantel que representara a Holanda.

Marc Wilmots confirmo hoy, como era de esperar, la presencia del capitan y lider Vincent Kompany. Lo mismo hizo Sabella con Aguero, Zabaleta y Demichelis, para quienes hubo que esperar hasta ultimo momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario