¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Sagna: "en el City tenemos un buen equipo".

El nuevo jugador del MCFC dijo que llega a 'un buen equipo', en el que luchara su lugar a pesar de la presencia de Pablo Zabaleta. Ademas, nego que el dinero haya influido en su desicion de fichar por el campeon ingles.

El defensor se encuentra en Brasil representando a Francia, tras decidir no renovar su vinculo con Arsenal para fichar por el Manchester City.

"Voy a aclarar todo porque sigo leyendo que lo hice por dinero", dijo Sagna. "Lo que quiero decir es que desde 2008 tenia el mismo contrato en el Arsenal y nunca pedí más dinero.

"Para las personas que piensan que es por el dinero, no lo es. Sólo quería cambiar. Necesitaba un impulso en mi carrera y creo que era el momento.

"Necesitaba empezar desde abajo otra vez. Es un momento emocionante para mi carrera porque tengo 31 años."

Sagna llega a un equipo armado, en el que el puesto esta cubierto. Sin embargo, quiere dar pelea. "Sé que tienen un muy buen lateral derecho como lo es Zabaleta y voy a tener que luchar para encontrar minutos, pero creo que tenemos un buen equipo en el City y podemos hacer las cosas muy bien", agrego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario