¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

"Rapido y eficiente", dijeron...

Si bien en Manchester nadie se desespera ya que el gran objetivo de este mercado de fichajes es mantener el equipo campeon, el City no esta pudiendo cerrar las llegadas de jugadores en los que se intereso.

"Sabemos exactamente lo que hay que hacer, exactamente los jugadores que se tienen que ir y los jugadores que tienen que llegar y las áreas que tenemos que reforzar. Tenemos un plan (de fichajes) eficiente y rápido, después de la Copa del Mundo vendra una buena pretemporada y después tendremos que entrar en la temporada listos para competir por los cuatro campeonatos", dijo hace practicamente 20 dias, Khaldoon Al Mubarak, presidente del Club, dando a entender que las compras llegarian rapido, y en lo posible, antes de la Copa del Mundo.

En un momento, la llegada de Sagna parecia inminente. A pesar de que el frances aun no ficho por ningun club, hoy por hoy no es jugador del MCFC. Lo mismo ocurrio con Benatia, quien hoy por hoy tranquilizo su situacion con Roma, y no seria descabellado pensar que continue en Italia.

Parecia un hecho que Fernando y Mangala lleguen desde el Porto. Hoy todo continua frio, aunque el primero estaria mas cerca que el defensor. Con la salida de Pantilimon, el City necesita de manera urgente un arquero que sepa realizarle una fuerte competencia por el puesto a Joe Hart. Caballero, Chichizola, pero aun nada concreto.

Asi esta el mercado de fichajes para el Manchester City, que no desespera pero la temporada 2012/13 fue un claro ejemplo de que aunque se llegue como campeon, en la Premier League siempre hay que mejorar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario