¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

El Etihad continuara creciendo

El Manchester City anuncio hoy que realizara una segunda etapa de obras en el Etihad Stadium, que llevara la capacidad a 55.000 espectadores. Se planea una tercer etapa.

Las obras que comenzaron en marzo de 2014 añadiran 6.000 nuevos asientos en la Grada Sur y ambos proyectos se completarán a tiempo para el comienzo de la Premier League 2015/16.

Esto es imposible de llevar adelante sin el apoyo de los hinchas, que han respondido de gran manera: ya hay una lista de espera de 7.500 abonados.

“Siempre hemos querido llevar a los fans más cerca del Manchester City, a los jugadores y al césped”, dijo Tom Glick, director comercial del City. “Tenemos muchas ganas de ver la expansión del estadio para la temporada 15/16”.

El MCFC ha recibido los permisos necesarios para realizar una tercer etapa en un futuro cercano, que sera la definitiva y que dejara al Etihad Stadium con una capacidad de 61.000 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario