¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

El comienzo sera clave

Manchester City tendrá un duro arranque en la defensa de su corona, por lo que no puede repetir errores, como por ejemplo, el de dejar puntos en las primeras jornadas.

En la liga 2013/14, el equipo de Manuel Pellegrini cosecho solo 10 puntos en sus primeros cinco juegos, fruto de tres victorias, un empate y una derrota. Esta perdida de puntos (muchos de ellos en condicion de visitante), permitio que el final sea sufrido, ya que el resto de la campaña fue practicamente intachable para el Manchester City.

En este caso, los Citizens visitara a Newcastle  en el debut, recibirá en el Etihad a Liverpool y a Stoke, volverá a ser visitante ante Arsenal, antes de retornar a Manchester para jugar vs Chelsea en las primeras cinco jornadas.

Casi 500 lectores del popular 'Manchester Evening News' han dado su opinion respecto a esto. Un 40% cree que el equipo sacara entre 11 y 15 puntos en estas primeras cinco fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario