¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

El City y un año 'sobresaliente' en juveniles

Mark Allen, director general de la Academia del MCFC analizo la gran temporada que el club tuvo a nivel de juveniles.

El City ha definido titulos en gran parte de las categorias.

"Ha sido una temporada sobresaliente en toda la Academia", dijo Allen. "Todo comenzó con los menores de 12 años que ganaron su campeonato nacional y luego fueron seleccionados por la Premier League para ir a representar al Reino Unido en Bélgica antes de Navidad. Dieron cuenta fantástica de lo que son, tanto dentro como fuera de la cancha.

"Eso fue seguido rápidamente por los menores de 13 años que llegaron a la final nacional y lamentablemente perdieron en los penaltis. La sub 14 gano su título de manera convincente y los menores de 15 años fueron a Bulgaria y ganaron un torneo. Los menores de 11 años vencieron a Ajax, Cardiff, Arsenal, Fulham y Chelsea para ganar un trofeo más. Ha sido un año absolutamente fantástico."

La sub 18 de Jason Wilcox fue otro de los equipos que descollo en esta ultima temporada, con un futbol dinamico y moderno.

"Ganar la liga fue una gran recompensa y fue un poco de justicia para lo bien que creo que el equipo ha jugado este año" , dijo.

Tras ser campeones de la Division Norte, esta categoria gano la semifinal, sin embargo no pudieron levantar el titulo nacional, que quedo a manos de Everton. "Los jugadores estaban desesperadamente decepcionados al perder ante Everton, pero estaban decididos a terminar la temporada con una victoria", dijo Allen. "Creo que eso dice mucho en cuanto a lo que estamos construyendo y a la resistencia mental que va a ser necesaria en el siguiente nivel.

"Han pasado tantas cosas este año, pero ahora marcamos la línea y trataremos de ser aún mejores el año que viene. Ese es el espíritu de la academia y lo que nos mueve, no nos dormimos en los laureles y sabemos que podemos ser aún mejores y creo que es a lo que aspiramos todos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario