¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

El City confirma la llegada de Fernando

Tras la oficializacion del Porto, hoy el Manchester City hizo lo suyo y confirmo la compra de Fernando, mediocampista que llevará el dorsal número seis la próxima temporada.

El ex jugador del Porto se encuentra actualmente en su Brasil natal, y se incorporara al plantel en las proximas semanas. Tras la llegada de Sagna, es el segundo fichaje en este mercado.

Fernando fue presentado con este 'infografico':


“Estoy muy contento de haber fichado por fin por el Manchester City”, dijo. “Sé que hubo muchos rumores sobre la posibilidad de llegar al club el pasado enero, así que estoy encantado de que por fin el acuerdo se haya podido cerrar y sea jugador del City”.

“Tengo muchas ganas de conocer a mis nuevos compañeros y ayudar al City a defender el título. Es una época muy emocionante para ser parte de este club de fútbol y estoy impaciente por debutar en la Premier League. Los hinchas del City pueden estar seguros de que daré el máximo cada vez que juegue y tengo muchas ganas de pasar muchos años en Mánchester”.

¡Bienvenido Fernando!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario