¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Deschamps priorizo el grupo

El entrenador de la Seleccion de Francia critico a Samir Nasri, y ha dicho que no se arrepiente de haber dejado fuera de la lista al mediocampista del Manchester City.

El jugador fue clave en el titulo de la Premier League, sin embargo no particira de la Copa Mundial.

"Vi sus partidos. Tiene un nivel para su club y otro para Francia", dijo Deschamps a L'equipe.

"Como cualquier entrenador tengo que tomar decisiones importantes. Los criterios deportivos son importantes, pero no son todo. No tengo nada que lamentar. He tomado mi decisión y seguire adelante.

"¿Acaso Nasri me molesta? Existen diferentes personajes y personalidades. Yo no tomo en cuenta los rumores o lo que ha sucedido en el pasado", culmino el DT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario