¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Chapman: "Pellegrini trajo felicidad al vestuario".

El utilero del Manchester City dijo que el DT 'es un caballero', y destaco que a diferencia de Roberto Mancini, habitualmente saluda al llegar al vestuario.

"¿En que se diferencian Mancini y Pellegrini? Bueno, Pellegrini en realidad habla. Es un buen tipo, un caballero y saluda. Sin duda, hay un vestuario mucho más feliz.

A sus 65 años de edad y con una vida en el club, Chappy la tiene clara. Y no tiene miedo en afirmar que 'los exitos continuaran', y que se transformaran en 'algo regular'.

A pesar de su edad, no piensa en abandonar su tarea. "El City ha sido una parte enorme de mi vida durante 22 años. Yo realmente no quiero retirarme, todavía me siento en forma y estoy contento de seguir siendo parte de esto", dijo Les.

Su experiencia le permite visualizar la gran cantidad de cambios que el City ha sufrido desde 2008.

"El club ha cambiado (con la llegada de los inversores). Obviamente hubo un gran cambio con la inyeccion de dinero, tenemos las mejores instalaciones, hemos podido traer jugadores fantásticos y el éxito siguió", agregó.

"Los propietarios han invertido mucho en el club. Eso es genial y continuara. Tienen un gran interés y compromiso con el club."

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario