¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Zabaleta: "todos esperamos la Champions".

El Manchester City ya tiene un nuevo objetivo: la Champions League, trofeo que todos en el club desean. Asi lo dijo Pablo Zabaleta.

Errores propios y tambien la mala suerte en los sorteos han arruinado la ilusion de los Citizens en las ultimas tres ediciones.

"La Champions League es una competición en la que hay que jugar contra los mejores equipos de Europa, donde en esos dias hay que tener un buen desempeño en los partidos importantes", dijo Pablo Zabaleta. "La Premier League es diferente, es semana tras semana. Usted tiene 38 partidos y si pierde puntos, tenes la oportunidad de ganar el próximo partido.

"En la Champions cometes un error y estás fuera. Sabemos lo difícil que es llegar a la final y ganarla. Creo que estos jugadores están pensando en ello .

"Mirando hacia el futuro, es una competición que intentaremos ganar. Los propietarios  y todos la estamos esperando. Pero paso a paso, ahora tenemos que celebrar este título y luego vamos a ver la próxima temporada", cerro el lateral derecho del campeon del futbol ingles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario