¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Pellegrini: "esto no terminó".

El entrenador del Manchester City dijo que el peor error que podrian cometer es creer que la Premier League ha terminado, ya que deben ir partido a partido.

Para comenzar, el ingeniero analizo la victoria por 2-3 en Goodison Park.

“Ganamos y eso es lo más importante en este momento. La presión es muy alta para jugar nuestro mejor fútbol, pero jugamos bien y supimos llevarlo", dijo Pellegrini. "Quizá el equipo estuvo nervioso con el 3-2 pero defendimos bien. Empezamos perdiendo y no fue fácil recuperarnos tras su bonito gol.

“A partir de ahí, manejamos muy bien el partido y tuvimos más ocasiones para marcar. Todos los jugadores jugaron bien y todo el equipo se merece el mérito”.

A pesar de que su equipo esta en una buena posicion para ganar el titulo, el chileno prefiere no confiarse.

“Creo que lo peor que podemos hacer es pensar que ya hemos acabado la Premier League”, argumentó el DT tras el partido. "Tenemos que jugar partidos contra equipos que juegan sin ninguna presión, así que es importante empezar a pensar desde mañana en el partido ante el Aston Villa, vamos partido a partido.

“Creo que es muy importante continuar de la manera en la que estamos hasta el momento. Hoy era el último partido fuera de casa y empezamos la temporada con cuatro puntos en los primeros seis partidos fuera, así que el equipo esta mucho mejor en ese aspecto”.

“Habíamos ganado dos de las últimas diez veces aquí y el Everton jugó muy bien hoy. Se podía ver desde el principio que querían ganar y fue muy duro para nosotros”, concluyo Pellegrini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario