¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

No hay que confiarse

Muchos aficionados de fútbol, y algunos hinchas del Manchester City estarán pensando esto: el City ya es campeón de la Premier League. Los partidos que le quedan a los hombres de Pellegrini invitan a pensarlo: contra el Aston Villa y contra el West Ham, equipos ya salvados, en el Etihad. Además, con el empate del Liverpool contra el Crystal Palace en Selhurst Park y la victoria del City en Goodison, los skyblues "solo" necesitan 4 puntos en estos 2 partidos.

Pero, en la Premier League y en el fútbol nunca hay que confiarse. Y si no, que se lo digan a los aficionados del Liverpool: hace poco más de una semana eran claros favoritos para ganar esta Premier. Hasta un empate contra el Chelsea les valía, pero se confiaron en exceso y perdieron ese partido. Y sino que se lo digan a los propios jugadores del Manchester City que estuvieron en esa victoria épica frente al Queen Park Rangers en la última jornada de la liga 2011/2012. En la jornada anterior el City ganó 0-2 al Newcastle, una victoria que se consideraba como prácticamente definitiva para el título de liga. Sin embargo, contra el QPR, a pesar de adelantarse en el marcador gracias al gol de Zabaleta, el sufrimiento del equipo fue tremendo. Seguramente, por exceso de confianza, por verse con un gol de ventaja y pensar que prácticamente la liga era suya.

Aunque sean equipos de menor calidad, tanto jugadores como afición tienen que dar lo mejor para ganar. Como dijo Dzeko tras el partido en Goodison, no hay que dar el 100%, hay que dar el 200% para ganar esta liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario