¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

¡La sub 18 campeona en Asia!

Los juveniles del Manchester City fueron campeones hoy del HKFC Citibank Soccer Sevens, prestigiosa copa que se disputa en Hong Kong. Cerraron su campaña a lo grande.

Los dirigidos por Jason Wilcox debieron vencer a Kitchee en la final, pero es un campeonato muy exigente, ya que disputan seis partidos en un periodo muy corto de tiempo.

"Es una competencia difícil y las condiciones son difíciles, pero los chicos han hecho frente a ello. Ha sido genial experimentar la cultura, ¡y los hinchas han sido fantásticos!", dijo el entrenador del City U18.

Cabe recordar que este joven plantel viene de ser subcampeon nacional en Inglaterra, y campeon de la division norte. Al fin una recompenza para este plantel, que realizo un gran trabajo a lo largo de la temporada, sin embargo, la gloria se les habia hecho esquiva.

"Es fantástico. Es un final apropiado para nuestra temporada . Han trabajado muy duro", agrego Wilcox.

Por otra parte, Brandon Barker, quien fue nombrado mejor jugador del torneo, dijo: "siendo honesto, yo sabía que iba a suceder (que iban a ser campeones). Lo hemos hecho de nuevo. Ha sido un gran año".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario