¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

La sub 18 buscara el titulo


En la noche del sabado, los juveniles del City buscaran ser los campeones nacionales. Antes deben vencer a Everton en Goodison Park, en la final del torneo.


Con goles del capitan Ashley Smith-Brown y Kean Bryan, el equipo de Jason Wilcox accedio a esta final al vencer a West Ham. Cabe recordar que el City accedio a instancias decisivas tras ser primero y campeon en la division norte.

A pesar de las distancias, se espera que hinchas Citizens lleguen a Everton, buscando ver una nueva victoria de un equipo que esta invicto desde marzo.

"Va a ser un juego emocionante, estamos deseando que llegue. Queremos ganar jugando a nuestra manera. Queremos jugar con estilo, un fútbol ofensivo que la gente paga para ver. Yo pagaria una entrada para ver a este equipo", dijo el DT.

Por otra parte, Jack Bryne dijo a mcfc.co.uk: "Queremos ganar. Es muy bueno llegar a la final, pero sería horrible si llegamos a la final y perdemos, por lo que queremos dar un paso más y ganar ahora. Es nuestro último partido como grupo en sub 18, asi que no queremos decepcionar a nadie. Estamos todos juntos en esto, y somos parte del mismo equipo".

O'Brien, Smith-Brown, Oseni, Adarabioyo, Angelino, Byrne, Intima, Boadu, Ambrose, Bryan y Barker son los once titulares elegidos por Vieira, mientras que Albinson, Horsfield, Maffeo, Holland y Nemane completan el banco de suplentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario