¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Inglaterra se opone al viaje a Abu Dhabi

Roy Hodgson, entrandor de la seleccion de Inglaterra, se opuso al viaje del Manchester City a los Emiratos Arabes Unidos, ya que desea tener a los jugadores rapido tras el cierre de temporada.

El ultimo partido de Premier League se disputara el domingo 11 de mayo, pero el City fijo un amistoso para el 15 del mismo mes.

"Envié una carta a los clubes, dándoles nuestro programa y pidiéndoles que sean conscientes de que mi intención era que desde el último partido de temporada, los jugadores esten totalmente libres hasta que nos encontremos", dijo el DT.

"Eso es lo que nos gustaría. Pero la conclusión es que no tenemos ningún control sobre esto. Yo he hecho lo que puedo hacer.

Es de esperar que Joe Hart y James Milner sean los unicos Citizens que representen a Inglaterra en el Mundial.

"Creo que lo mejor es que tengan una semana para relajarse y despejar su mente, y que desde el 19 de mayo puedan concentrarse en tratar de ganar la Copa del Mundo. Pero si los clubes dicen 'queremos hacer otra cosa', entonces no hay nada que pueda hacer al respecto", concluyo.

Lo cierto es que el amistoso fijado por el Manchester City no se mueve, y por el momento, los ingleses formaran parte de la delegacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario