¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Fernandinho: "el equipo esta tranquilo".

'Ferny' dijo que los nervios no están afectando al Manchester City, y que este domingo mantendran la calma.

Un empate dejaria practicamente como campeon al equipo celeste.

“En las últimas semanas ha habido muchos cambios en lo alto de la tabla”, declaró la web oficial del club. "Muchos resultados han sido beneficiosos para nosotros y malos para los otros dos. Esa (ante el Aston Villa) fue la primera oportunidad de alcanzar el liderato.

“Ahora tenemos un partido más para asegurarnos de que estamos ahí a final de temporada. Toda la plantilla está tranquila, en todas las sesiones de entrenamiento se trata de hacer lo que estamos haciendo y estar calmados”.

“Quizá hubo algo de nervios en la primera parte ante el Aston Villa, pero en la segunda cambiamos un poco la manera de jugar y marcamos cuatro goles. Eso es genial para nosotros. En los próximos días permaneceremos igual, mantendremos la calma y esperamos jugar un muy buen partido el domingo”.

El centrocampista no ha podido ser titular en las ultimas semanas, y su presencia desde el arranque es duda para este domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario