¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

El Kun y Nastasic no se perderan la definicion

El famoso grito de 'Agueroooooooooooooooo' se podria llegar a repetir este domingo, ya que Manuel Pellegrini aseguró que tiene a toda la plantilla a disposición para el encuentro ante West Ham.

Sergio Agüero y Matija Nastasic eran los dos lesionados que tenia el equipo.

“Todos están disponible para el domingo. Para mí eso es lo más importante antes del partido. Tenemos a todos nuestros jugadores importantes en este partido y estamos contentos de tenerlos”, dijo el DT chileno en su conferencia de prensa de hoy.

Un empate le otorgaria el titulo a los Citizens (de no ocurrir un milagro en el partido de Liverpool). Sin embargo, el City buscara los tres puntos.

“Sabemos de la importancia del partido, pero tenemos que jugar como si fuera un partido normal y salir a ganar como siempre hacemos", agrego Pellegrini.

“Es importante mantener la calma antes de este partido. Tenemos jugadores con experiencia y algunos de ellos jugaron en el partido que dio la última Premier League, pero la situación es diferente, la mayoría del equipo es diferente y jugamos contra un rival diferente. Espero ganar el partido y no pienso en un empate o cualquier otra cosa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario