¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

El futuro esta en las juveniles

En el proceso Manchester City, no solo se producen jugadores. A cargo de la sub 21 esta un entrenador que promete, y que seguramente llegara al primer equipo: Patrick Vieira.

El presidente del club se rindio en elogios por su trabajo realizado en esta temporada.

"Tengo mucha confianza Patrick", dijo Khaldoon. "Él fue un jugador increíble y se conviertio en un entrenador increíble. Estoy muy orgulloso de él. Su primer año como entrenador es un testimonio de lo que es.

"Sus equipos fueron competitivos y él fue capaz de llevar a su equipo a la fase final de cada torneo en el que estuvieron. Eso demuestra que es un ganador y que es bien respetado por los jugadores, aficionados y medios de comunicación.

"Creo que va a tener una carrera muy exitosa como tecnico y lo que está haciendo con la EDS le ayudará a dar un paso y convertirse en un entrenador exitoso", agrego Al Mubarak.

El presidente del City se mostro orgulloso por los resultados obtenidos por todas las juveniles en esta temporada.

"Estoy muy orgulloso de los logros de todos nuestros equipos juveniles. Nuestra sub 11, sub 14 y sub 18 años ganaron sus campeonatos. Luego está el éxito de la sub 13, que llego a la final y perdio en los penaltis, y los sub 16 tienen siete jugadores convocados para Inglaterra. Esto es notable", continuo.

"Los juveniles, el futuro de este club, llevaron el trofeo de la Premier League al terreno de juego, es la imagen que quiero que todos recuerden. Estos muchachos pueden ser los que esten verdaderamente llevando el trofeo de campeón como ganadores en los próximos años.

"Hemos invertido en la Academia, una instalación diseñada con nuestra filosofía, en la que queremos llevar a todos nuestros equipos, desde el primer equipo a los jóvenes. Cuando nos mudemos a finales de este año, creo que va a ser el mejor centro de entrenamiento del fútbol".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario