¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Pellegrini: "no merecimos perder".

El ingeniero dijo que los suyos no merecieron perder, ya que en la segunda mitad hubo un solo equipo en el campo.

Su equipo cayo 3-2 ante Liverpool en Anfield Road.

“Perdimos un partido que no nos merecimos perder”, dijo Pellegrini. “Jugamos muy bien en la segunda parte y en los últimos 15 minutos de la primera mitad. Tuvimos ocasiones para marcar.

“El fútbol se escribe de cosas buenas y de errores y ellos ganaron el partido. Ellos comenzaron muy bien, controlando el partido y con un gol muy tempranero y un segundo gol desde el córner”.

“Es fácil cuando juegas en casa y estas dos goles por delante, pero después arreglamos las cosas y tuvimos nuestras ocasiones. Mignolet salvo una clara de Fernandinho y otra que le sacaron a Kompany de la línea”.

El chileno elogio la reaccion de su equipo en la segunda mitad. “En la segunda parte sólo hubo un equipo. Marcamos dos goles y tuvimos dos o tres ocasiones claras más y un penalti muy claro por mano de Skrtel, pero cometimos un error y ganaron el partido”, agrego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario