¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Definicion a tres copas

La paridad de la Premier League podria obligar a la FA a contar con un trofeo de un antiguo campeón, ya que al parecer sera una definicion a tres canchas.

En la jornada 38,  St. James Park (Liverpool-Newcastle, en la ciudad de Liverpool), el Etihjad Stadium (Manchester City-West Ham, en la ciudad de Manchester) y el Cardiff City Stadium (Cardiff-Chelsea, en la capital de Gales), podran ser testigos de una vuelta olimpica.

Y esto se debe a que Liverpool, Chelsea y Manchester City están separados por sólo tres puntos en lo alto de la tabla. El día 11 de mayo se conocera el nuevo rey del futbol ingles.

Pero la Premier League tiene sólo dos trofeos: uno es el de actual campeón (Manchester United) y otro el que está en su sede central de Londres listo para ser entregado. Por lo tanto, hace falta una nueva copa, ya que en cada terreno debera existir una.

¿Y que haran en Inglaterra? Arsenal, Chelsea, Manchester City o Blackburn Rovers deberan ceder la copa ganada en años anteriores para una de las posibles celebraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario