¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Barry se ve lejos de Manchester

El mediocampista que aun pertenece al Manchester City vive su 'segunda primavera' desde que piso Goodison Park. Ahora, su objetivo pasa por clasificar a los Toffees a Champions League, pero no piensa en retornar...

"Estoy desesperado porque este club se clasifique a la Liga de Campeones", dijo Barry. "Voy a tomar una decisión sobre mi futuro. Si el club me ofrece un contrato y me muestra que me quieren, entonces es una posibilidad", continuo, tras afirmar que la posible clasificacion a copas internacionales no condicionara su desicion.

Al parecer, el ingles no maneja la posibilidad de retornar a Manchester, ni de formar parte de la franquicia del City en la MLS (New York CityFC), como se habia manejado.

La decepcion por no haber sido tenido en cuenta por Manuel Pellegrini persiste en Barry. Y es que el DT chileno debia 'cortar' a un futbolista.Con la llegada de Fernandinho, Gareth y Jack Rodwell (otro ligado a Everton), eran los principales candidatos. Sin embargo, la edad jugo a favor de este ultimo. No sabemos lo que ocurrira en el futuro,pero si hablamos de la temporada vigente, la razon no esta del lado de Pellegrini.

"Le dije al tecnico: 'tengo confianza y usted está tomando una decisión equivocada'", continuo el ex Aston Villa sobre el momento en que se despedia del MCFC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario