¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Pellegrini: "vamos muy confiados".

El DT del Manchester City dijo que viajan a España con la conviccion de que si estan en un buen dia, pueden lograr prefectamente la clasificacion.

Con un 0-2 en contra, lograr el pase a la siguiente ronda en Barcelona seria un gran logro.

“No hay duda de que vamos a ir pensando en que podemos ganar el partido e intentaremos tener nuestra revancha”, dijo Pellegrini al CityTV. “Es difícil ganar ahí porque son un buen equipo con buenos jugadores. El campo también es muy grande y seguro que sus aficionados les apoyan”.

El chileno analizó el partido de ida. “Creo que el partido que jugamos en el Etihad fue muy igualado hasta el penalti y expulsión de Demichelis. Jugar contra el Barcelona con uno menos no es fácil, pero seguimos jugando como pensamos que teníamos que hacerlo y tuvimos mala suerte de que marcaron”, comentó. “Al jugar en casa la ida lo importante es no recibir goles y por eso quizá no fuimos el mismo equipo ofensivo de siempre. El Barcelona tampoco nos dejó serlo, pero nuestra mentalidad es siempre marcar”.


“Es un partido muy importante para ambos equipos y esperamos tener el ritmo adecuado para marcar goles. Si marcamos pronto, quizá se ponga más nerviosos. Si ellos marcan antes, lo tendrán más fácil”, dijo el entrenador, quien no podra estar en el campo junto a los jugadores, debido a la suspencion otorgada por la UEFA.

“Vamos con mucha confianza en la remontada y si tenemos un buen día estoy seguro de que podemos hacerlo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario