¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Pellegrini: "merecimos ganar".

El DT dijo que merecieron llevarse los tres puntos del Emirates Stadium, aunque valoro el empate, ya que enfrentaron a otro gran equipo.

1-1 fue el resultado final del partido disputado en Londres.

“Es un buen punto porque jugamos dos partidos fuera de casa esta semana ante United y Arsenal”, dijo Pellegrini a la web oficial del club. “Son dos grandes equipos, así que no está mal, aunque creo que podríamos haber tenido más suerte hoy”.

“Jugamos mejor en la primera parte que en la segunda y tuvimos cuatro o cinco ocasiones claras para marcar, pero no finalizamos bien. El fútbol es así y creo que nuestro equipo se mereció ganar, pero sólo empatamos”.

El entrenador analizo el apasionante momento de la liga. “Veo lo mismo que veía a principio de temporada. Dije que sería una liga apretada con tres o cuatro equipos luchando por el título. No era una ocasión de ser líderes. Aun habiendo ganado hoy, si el Liverpool gana mañana, ellos serían líderes”, agrego. “Nos sacaban dos puntos antes de empezar el partido y ahora sólo uno. El Arsenal todavía tiene opciones de luchar por el título, ya veremos qué equipo hace las cosas mejor de aquí hasta el final”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario