¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Objetivo: cero goles para Hart

Gran parte de las esperanzas de clasificacion para el Manchester City estan puestas en su trabajo defensivo, ya que deberan mantener su valla invicta si pretenden meterse en cuartos.

Tras un 0-2 en la ida, mantener la portería a cero sera determinante en el Camp Nou, objetivo que el Barça cumplio en 20 de los 44 compromisos oficiales (12 de Liga, 4 de Copa, 1 de Supercopa de España y 3 de Champions League). En esta edicion de Champions League, mantuvieron el cero en su arco en Manchester (0-2), en Glasgow (0-1) y en el Camp Noy contra el Ajax (4-0). 

Los numeros del City son algo menos favorable que los azulgranas. No recibieron goles en 17 de los 44 partidos disputados, pero sus estadisticas son malas en UCL: solo lo ha hecho 1 (ante Viktoria Plzen 0-3) vez en los 7 partidos de competicion iternacional. Por otra parte, lo hizo en 12 partidos de Liga, 1 de FA Cup, 3 de Capital One Cup y 1 de Liga de Campeones.

Kompany, Hart y compañia deberan estar atentos. No recibir goles sera prioridad, ya que de hacerlo, deberan anotar tres goles como minimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario